Aparece en Santiago de Cuba un cuerpo en descomposición

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 3 de julio de 2019

Article feature image

El cuerpo en descomposición de un hombre fue encontrado en la tarde de ayer en las inmediaciones de la Fábrica de Cemento José Mercerón en la localidad de Altamira, en Santiago de Cuba.

“De acuerdo a un video del lugar del hecho, el occiso, de quién no se conocen datos personales todavía, se encontraba semi vestido, con un pantalón y la camisa desabotonada, y una gorra roja a solo pasos de él”, relató Cubanet Noticias.

Por su parte, Geordanis Calunga, un lugareño que se encontraba en el área, comentó al portal que se percataron del cuerpo por el mal olor proveniente de la zona boscosa.

“Cuando llegamos vimos auras tiñosas que lo rodeaban, parece que el olor a carne podrida las había atraído, cuando nos acercamos nos dimos cuenta de que estaba lleno de gusanos”, indicó.

“Vi un desfile de gente que pasaban para la fábrica y subí también, y allí no podíamos estar cerca por la peste que tenía, el hombre estaba completamente cubierto de gusanos y no se le veía la cara, ahora no sabemos quién puede ser”, se lamenta otra señora.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar