Aseguran que un avión burló los radares y aterrizó en Venezuela con ayuda humanitaria

Aseguran que un avión burló los radares y aterrizó en Venezuela con ayuda humanitaria

Varios medios extranjeros aseguraron, la víspera, que un avión burló los radares y aterrizó en Venezuela con ayuda humanitaria procedente de Puerto Rico, que incluye artículos para un hospital oncológico y pediátrico en el país suramericano.

“Así lo informó  mediante un video en su cuenta de Twitter el secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera, en el que está situado junto al avión en el que se cargó dicha ayuda, la cual se recolectó en el Centro de Convenciones de San Juan”, dijo La FM.

“En dicho video, Rivera Marín afirma que la ayuda le llegará a los coordinadores que determinó el juramentado presidente venezolano, Juan Guaidó, y las organizaciones no gubernamentales “para que estos productos lleguen de inmediato a hospitales oncológicos y pediátricos en Venezuela”, agregó.

“Horas más tarde, a través de una entrevista con Fernando Del Rincón en CNN en español, Rivera daba la noticias que el avión con el cargamento ya había llegado a Venezuela a través de unas “ventanas” identificadas por los coordinadores designados por Juan Guaidó”, señaló.

“Los puertorriqueños dan muestra de su fibra, de ser buenos vecinos. Cruzarse de brazos, contemplar sería conspirar con la crueldad inusitada que Maduro tiene con su pueblo”, comentó el secretario de Estado.