Asaltan a cubano en Holguín para quitarle ‘una cadena de acero quirúrgico, un celular y un reloj’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de diciembre de 2019

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Oscar Fuentes

Labrada, compartió una publicación para denunciar un caso de violencia que ocurrió en Holguín.

“¡¡¡Siento una impotencia tenaz!!!🤬🤬🤬🤬🤬🤬.

La inseguridad en Cuba ha llegado a límites insospechables, hechos deplorables que se cometen por parte de delincuentes amantes de lo ajeno y el dinero fácil se ha convertido en la orden del día”, dijo Fuentes Labrada.

“La ciudad de Holguín no es la excepción y como en todo el país la policía y las autoridades andan muy ocupadas persiguiendo Damas de Blanco y trabajadores por cuenta propia, mientras los ciudadanos son asaltados al punto de poner sus vidas en peligro”, agregó.

“Mi amigo de la infancia, un hombre de bien, excelente cantante, servicial y respetuoso con todos; hoy se encuentra peleando por su vida en el Hospital clínico quirúrgico de la ciudad de Holguín, Eduardo Rodríguez regresaba a su casa en horas de la noche cuando fue brutalmente asaltado por un grupo de bandidos solo para robarle una cadena de acero quirúrgico, un celular y un reloj”.

“Es muy triste vivir en un país donde no es seguro ni siquiera salir a trabajar, ¿a qué niveles ha llegado la delincuencia en la ciudad?, ¿dónde estaba la policía? ¿Qué pasó con las cámaras de vigilancia que han puesto en toda la ciudad? ¿Dónde están los delincuentes? Espero y en dios confío que mi amigo mejore su salud y pueda recuperarse lo antes posible, ojalá y un milagro suceda y agarren a los culpables”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar