Así luce un centro de aislamiento para cubanos que viajen a la isla

Redacción de CubitaNOW ~ martes 11 de mayo de 2021

Article feature image

A las redes sociales llegan imágenes que grafican la realidad de los centros de aislamiento en Cuba. Las fuertes imágenes, duras para muchos, dejan poco a la imaginación.

Han sido difundidas por el joven periodista cubano Yusnaby Pérez quien no pudo evitar reaccionar ante lo que muestra el audiovisual y aseguró que esto es lo que espera a los que viajan a la isla.

“ASCO!!!! Aquí internan a los cubanos que viajan a Cuba. Centro de aislamiento en el hospital Julio Trigo”, escribió Pérez junto al breve y desagradable material grabado en la capital del país.

Sin embargo, estas imágenes no salen por las pantallas de la televisión estatal, por más que los de a pie las denuncien, por mas que incomoden a cientos y cientos de cubanos que las han enfrentado.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar:

“Esa asquerosidad no tiene que ver con política ni con represión, solo que son unos reverendos cerdos asquerosos que no se saben comportar, ¿por qué no atinan a echar sus heces fecales dentro del inodoro? Por qué están acostumbrados a defecar en el monte. Más nada, ahí se ve la poca cultura que tienen”.

“No necesariamente debe vivir en el extranjero. Ahí generalmente van los jóvenes que están viajando a Rusia por negocios o a otros países. Es decir, van y regresan y por supuesto ellos no tienen presupuesto para pagarse un hotel y es penoso porque también dejan mucho dinero en aduana”.

“¡Los lugares podrán estar sucios porque no hay personal de limpieza, pero los pacientes son unos puercos! Porque la mayoría no están enfermos y en lo que esperan los 5 días pueden echar un cubo de agua al inodoro. aquí hay una equivocación muy grande.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar