Así fue la actuación de Camila Cabello en la final de Champions League

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 28 de mayo de 2022

Article feature image

La popular cantante cubana Camila Cabello le dio un toque latino a la final de la Champions League en el estadio France de Paris este sábado.

La UEFA eligió a la intérprete para encargarse del espectáculo oficial que reunió a los fanáticos del fútbol, y la música, en el partido Liverpool contra Real Madrid.

La artista inició su show a ritmo de “Señorita” vistiendo un traje de dos piezas blanco. Luego, continuó con “Bam bam” y "Havana" con una elaborada coreografía de su elenco que fue aplaudida por el público que asistió al Stade de France de la localidad de París, en Francia.




Image

Su última canción fue “Don’t go yet”, tema con el que marcó su presencia en el género urbano en Latinoamérica.

Los bailarines, por su parte, tuvieron un peculiar vestuario en color rojo y amarillo, y al final de la presentación formaron la palabra 'Familia' en la cancha, el nombre de uno de sus más recientes discos.

Con su gracia natural en el escenario Camila, de 25 años, puso a cantar y bailar a casi todos los fanáticos que asistieron al partido de la final de la Champions.













Cabello salió un poco más tarde de lo previsto debido a los incidentes con los aficionados de ambos equipos que atrasaron la final de la Champions League al querer ingresar a la fuerza al recinto deportivo.

Previo al evento la artista, de padre mexicano y madre cubana, aseguró que le gustaba mucho el fútbol pero que prefería no decantarse por el Liverpool o el Real Madrid en la Final para que la mitad del estadio no la odiara.

“Honestamente me da terror decir algo porque no quiero que la mitad del estadio me odie. Veía el Mundial, no soy tan fanática como los que vienen aquí, pero sí me encanta el futbol, es el único deporte que entiendo y disfruto”, confesó.

Cuando le preguntaron a qué selección apoya en los Mundiales, Camila contestó sin dudar “a México, obvio”, porque “Cuba no tiene equipo de futbol en Mundiales”.

La popular cantante también afirmó que su intención era "ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y la música”.

La joven había compartido el viernes una serie de fotos y videos en su cuenta Instagram, sobre los últimos días de su estadía en Francia.

Una de las postales, la muestra bajo la famosa Torre Eiffel y la descripción de su post, dice: "MAÑANA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA".


Anteriormente había compartido cuál era su idea de lo que ocurriría. "Mi predición de la puntuación este sábado es 3 a 1. Ni idea de quién va a ganar, pero esa es mi predicion #Nostradamus"


El Real Madrid terminó por llevarse la corona. El conjunto español sumó este sábado en París su decimocuarto título de Champions League tras vencer por 1-0 al Liverpool, con un gol del brasileño Vinicius en el minuto 59 del juego.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar