Reportan retrasos y disturbios en la final de la Liga de Campeones

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 28 de mayo de 2022

Article feature image

Con retrasos y disturbios se vive la Final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid, en el Estadio de Francia, a las afueras de París, capital de la nación europea.

La UEFA indicó esta tarde que el partido se retrasó un máximo de 15 minutos por problemas de accesos al estadio, mientras a las afueras del sitio los aficionados se desesperaban.

La información se dio a conocer al menos un cuarto de hora antes del inicio de la Final previsto inicialmente a las 21.00 horas y se le comunicó a los espectadores a través de la voz oficial del recinto.

En redes sociales aparecieron las imágenes de los hinchas intentando ingresar al estadio, saltando barricadas y rejas.

 






 

Según informa Récord muchas de las gradas del Estadio de Francia, cuya capacidad es de alrededor 80 mil espectadores, estaban vacías mientras las personas con sus tickets esperaban para ingresar.

Asimismo ha ocurrido incidentes violentos entre los aficionados y la policía que resguarda el sitio por los intentos de ingresar de forma indebida al estadio.








Medios de prensa especializados en deportes están reportando que posteriormente se dio a conocer que la seguridad del estadio utilizó gas lacrimógeno para dividir a los seguidores, e incluso los jugadores de ambos equipos volvieron a salir al terreno de juego a calentar.

La cantante cubana Camila Cabello quien interpreta el tema de la final de la Liga de Campeones, tiene una actuación prevista, y miles de seguidores en redes sociales han posesionado la etiqueta #Camila, ante la impaciencia por el retraso de su interpretación.






Camila Cabello como artista seleccionada para protagonizar el acto inaugural de la final de la Champions en el Stade de France de Saint-Denis, terminó dando un hermoso espectáculo que es tendencia en redes sociales.



La cubana se lució en su performance que sin duda marcará un nuevo escalón en su carrera artística.

En la fiesta del fútbol europeo el club merengue el Real Madrid terminó por llevarse la corona dejando en el campo a un Liverpool que lució en todo momento, pero desaprovechó las ocasiones de llegada a portería madrileña.

El conjunto español sumó este sábado en París su decimocuarto título de Champions League tras vencer por 1-0 al Liverpool, con un gol del brasileño Vinicius en el minuto 59 del juego.

La defensa española logró resistir la furia roja, y otro héroe del día fue el guardametas belga Thibaut Courtois que defendió la portería a toda costa demostrando por qué es considerado el mejor del mundo.

El Real Madrid se entrona de esa forma con el dominio total en la historia de la Copa de Europa/Liga de Campeones con su decimocuarto título y ahora duplica en coronas a su más cercano perseguidor el Milán, que tiene siete, uno más que el Liverpool y el Bayern Múnich en la tercera posición histórica.

De tal forma España es el país con más triunfos en Liga de Campeones con diecinueve, los 14 del Real Madrid y otros cinco del Barcelona, ante los 14 de Inglaterra desglosados entre el Liverpool (6), el Manchester United (3), el Nottingham (2), el Chelsea (2) y el Aston Villa (1).


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar