Arturo Sandoval responde a Descemer y critica a Pitbull

Arturo Sandoval responde a Descemer y critica a Pitbull

El prestigioso músico cubano, Arturo Sandoval, respondió a Descemer Bueno, por las declaraciones que hizo hace unas horas a favor de Pitbull y su apoyo a la agrupación cubana Gente de Zona.

“Oye descemer, yo ni te conozco, ni me interesa conocerte, aquí va el primero con el “par” al que te refieres; como Cubano, y como defensor de la libertad y la dignidad de los que las disfrutan y la defienden, incluso dentro de la isla: Rechazo categóricamente las despreciables declaraciones de pitbull acerca de la no participación de “gente de zona”, nunca imagine que se atreviera a ofender al exilio de tal manera”.

Descemer había escrito hace unas horas: “Por eso todos te quieren, te respetan por eso eres quién eres. Y ahora yo quiero ver quién va a tener un par para meterse contigo”.

Por su parte Pitbull, en su presentación de fin de año en Miami, había expresado: “Hoy no están aquí por otras cosas, pero quiero mandarle un saludo a Gente de Zona porque la música es la música y la política es la política”.

Oye descemer, yo ni te conozco, ni me interesa conocerte, aquí va el primero con el "par" al que te refieres; como…

Posted by Arturo Sandoval on Thursday, January 2, 2020