Artistas rompen a llorar al escuchar la canción de Amaury Gutiérrez para Cuba

El cantautor cubano Amaury Gutiérrez fue uno de los invitados de la noche de este miércoles en ‘Esto no tiene nombre’, el programa de María Karla Rivero Veloz y varios artistas cubanos que se han unido para regalarnos instantes maravillosos.

Asimismo, Gutiérrez aprovechó para conversar sobre la situación política y lamentó lo que ha ocurrido en la isla, al tiempo que recordó que a él no lo dejan regresar a su propio país, algo que le duele mucho y que reprocha.

“Ellos tienen que abandonar el poder, ellos han dado pruebas de que no están dispuestos a dialogar con nadie”, dijo el artista al hacer referencia a la única manera que él ve para que llegue el fin del gobierno actual cubano.

“Hermosa canción a nuestra tierra bella en boca de un cantante tan talentoso”; “Tan bello!!”; “Es verdad”; “Súper lindo Amaury”, dijeron algunos cubanos al disfrutar la canción.

Otra de las entrevistadas en el show fue la actriz cubana Claudia Valdés, quien recordó la etapa de su embarazo y habló un poco sobre su hermosa relación con el destacado actor y director cubano Alexis Valdés, su esposo y padre de su pequeña hija Lucía, que hace poco cumplió un año de vida.

Amaury Gutiérrez dedica emotiva canción a Cuba.

Amaury Gutiérrez dedica emotiva canción a Cuba. No te pierdas Esto No Tiene Nombre en Somos Miami TV

Posted by Cubita NOW on Thursday, August 29, 2019