Artistas de la isla crean Club de Fumadores para `realzar la música con un buen habano y ron cubano´

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de enero de 2019

Article feature image

La usuaria que se identifica en redes sociales como Iramis Torres aseguró, en su perfil de Facebook, que un grupo de importantes y reconocidos artistas cubanos creó el Club de Fumadores en un evento que tuvo lugar en el hotel Packard y que persigue `realzar la música con un buen habano y ron cubano´.

"ICONICOS”. Los nuestros, grandes personalidades de la cultura cubana se unen y brindan por su recién inaugurado "Club de Fumadores " Junto a la firma "Havana Club " realzan la música acompañada de un buen habano y ron cubano. La elegancia y talento en esplendor!”, escribió la internauta.

Muchos de sus amigos elogiaron la idea, no obstante, a uno le llamó la atención este nuevo proyecto y escribió:

“Cómo es posible que grandes personalidades de la cultura cubana (farándula en realidad) se dediquen a promocionar uno de los hábitos que tantas vidas cobra en el año, y no solo el de fumar; sino nada más y nada menos que los legendarios Habanos y el tan premiado Ron Habana Club”.

“Cabría preguntarse qué hay detrás de todo esto? Por qué no cogen todo ese dinero y lo donan a la reparación de hospitales y escuelas comunitarias? Uhhhh? claro, eso no les reporta nada y no vengan con la historia que es una estrategia comercial para esas firmas que al final quien consume esos productos es la élite”, agregó.

Al parecer, por lo que se lee en los comentarios de Iramis, esto es una idea de Aned Mota, esposo de Haila, o él es el organizador.

Y a ti, qué te parece el nuevo club.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar