Arrestan violentamente al activista tunero Adrián Góngora

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 19 de marzo de 2021

Article feature image

En esta jornada de viernes, oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria detuvieron violentamente al joven activista tunero Adrián Góngora Santiesteban, mientras hacía una transmisión en vivo.

Góngora Santiesteban se encontraba al momento de la detención junto al escritor Rafael Vilches, quien también fue arrestado en la capital de Las Tunas, por agentes de la Seguridad del Estado.

El arbitrario arresto quedó captado en cámara gracias a la directa que realizaba el joven opositor que pedía que lo dejaran mientras denunciaba que estaba recibiendo golpes.

“Mira, me está dando, me está dando”, se le escucha decir a Góngora Santiesteban antes de que se cortara el video de manera abrupta.

Horas más tarde, el escritor Rafael Vilches fue puesto en libertad y multado con 2000, pero se desconoce qué ha sucedido con Góngora Santiesteban.


Las reacciones no se han hecho esperar:

Michel Cedeño: Las constituciones están hechas para proteger al ciudadano del GOBIERNO, ejemplo la constitución de la República de Cuba de 1940, el reglamento disciplinario del 2019 del PCC Y QUE USTEDES VOTARON PONE AL GRUPO TERRORISTA PCC POR ENSIMA DE LA CONSTITUCIÓN.

Julio Cesar Góngora Millo: hasta cuando estos van a hacer los que le dé la gana abajo la dictadura en cambio somos todos PATRIA Y VIDA

Ulises Cabrera: Tengo guardado varias fotos del video por estas barbaridades mañana tenemos que enjuiciarlas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar