Arrestan a joven en Las Tunas por hacer una directa desde una cola

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 3 de marzo de 2021

Article feature image

El joven cubano Adrián Góngora fue detenido este miércoles en la ciudad de Las Tunas cuando se encontraba haciendo una transmisión en directo a través de Facebook.

El chico, que está destacando como opositor en este territorio del país, estaba mostrando a sus amigos y seguidores la dura realidad de su provincia, cuando llegaron los oficiales.

“Se calentó la tienda en divisas, llegó la policía”, se le escucha decir al chico en la transmisión que quedó en su muro. “Compartan, vinieron a pegar multas” añade el tunero en el video.

Un oficial se le acercó y, sin ni siquiera saludar, le pidió el carné y le ordenó apagar el teléfono, a lo que Góngora contestó: “El mundo lo está viendo, mis amistades. Miren lo que me están haciendo ahora mismo”.



Según se lee en su perfil de Facebook, el chico continúa detenido, de ahí que exigen su liberación:

“URGENTE: Los Esbirros se acaban de llevar Adrián Adrian Gongora Santiestevan el muchacho de las Tunas y a Esteban Rodríguez el Periodista de #ADN Cuba en la Habana en una trasmisión en vivo. La Bestia agoniza lanzando zarpazos por todos lados”, denunció el activista Emilio Arteaga Pérez.



Mientras que Marisol Peña Cobas añadió:

“Liberen a nuestro hermano Adrian Gongora Santiestevan, dictadores patria y vida , patria y vida , muerte a la dictadura”.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar