Arrestado ‘injustamente’ el coordinador de Unpacu Ovidio Martín Castellanos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 19 de febrero de 2020

Article feature image

La activista cubana Ana Belkis Ferrer García compartió una publicación en su perfil de Facebook para denunciar que fue arbitrariamente arrestado otro miembro de la Unión

Patriótica de Cuba.  

“La dictadura Castro Canel comunista continúa arremetiendo contra Unpacu. Acaba de ser injusta y arbitrariamente detenido Ovidio Martín Castellanos, miembro del consejo coordinador de Unpacu, promotor de Cuba Decide y expreso político, recientemente liberado”, dijo Ferrer García.

“Ovidio salía de su vivienda a comprar malanga y frutas para hacer puré y jugo a su pequeña bebé de 4 meses de edad, cuando sicarios castristas lo interceptaron y se lo llevaron”, añadió.

“Sobre las cuatro de la madrugada arremetieron contra la vivienda del también miembro del consejo de coordinadores de Unpacu, promotor de Cuba Decide y expreso político Jorge Cervantes García, los invadieron a huevos podridos dentro de preservativos”, manifestó.

https://www.facebook.com/anabelkisferrer/videos/3496407963763925/">

“Ambas viviendas permanecen sitiadas, no permiten que las personas entren o salgan. La dictadura Castro Canel comunista no puede disimular el miedo, continúa brutal represión contra los pacíficos defensores de los derechos humanos, asfixiados económica y políticamente y su temor es tan grande que han manifestado a otros activistas que están dispuestos a pagar el precio por encarcelamiento de José Daniel Ferrer García”, detalló.

https://www.facebook.com/anabelkisferrer/posts/3496430610428327">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar