Cubita NOW

Arremeten en redes contra directivos de Comunales Ciego de Ávila

Por Hervin Salinas - lunes 17 de febrero de 2020

Featured Image

A las redes sociales llega una nueva publicación de denuncias esta vez para mostrar las condiciones que enfrenta algunos lugares de Ciego de Ávila por la insuficiente e irregular recogida de desechos sólidos.

“No queremos contradecir las palabras de los directivos de Comunales en la provincia Ciego de Ávila, de que nuestra ciudad bajo cualquier circunstancia se mantiene limpia”, así comienza la denuncia.

“Ahora

¿ustedes no creen que estas imágenes hablan por sí solas?, miren cuántos vertederos tenemos esparcidos por nuestros barrios, amén de que hay personas inescrupulosas que tiran la basura fuera del contenedor. ¿Dónde está comunales para recogerla?”, agrega.

Este post, que además deja imágenes muy explícitas que dan poco espacio a la duda, dio pie a muchos comentarios:

Carmen Del

Pilar Fernández Trujillo: Da mucha pena que nuestra Ciudad de los portales este así. ¿La Dirección de Comunales qué está haciendo?? Hace poco me decían que antes el criterio a nivel de país era que nuestra Provincia respiraba un aire de limpieza...Yo creo que actualmente es la peor.

Delvis Cardoso Torres: Vista Hermosa siempre ha estado así, es una lástima, es culpa de los dictadores comunistas.

Lien Delgado:

Es deplorable y eso sin contar con él inmenso basurero en la esquina del hospital por la parte de especialidades.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com