Arrasa la Flor Cubana junto a la farándula de Miami
Redacción de CubitaNOW ~ sábado 28 de septiembre de 2024
La influencer Flor Cubana está dejando su huella en la Ciudad del Sol compartiendo momentos inolvidables con grandes figuras de la farándula cubana como el reconocido músico Randy Malcom, el popular Wow Popy y el excelente Descemer Bueno, lo que demuestra que la comunidad cubana sigue unida y llena de buena vibra. Durante su estadía, Flor ha recibido miles de comentarios y likes de sus seguidores, quienes la siguen apoyando en cada uno de sus proyectos. ¡Definitivamente, una cubana que sigue brillando donde quiera que va!
Y algo que lo enfatiza es el contrato millonario de colaboración con Destino Tolk, uno de los shows más populares en las redes sociales, y con la prestigiosa joyería de Willian Díaz, conocida por trabajar con celebridades cubanas como el cantante Eduardo Antonio. Este paso marca un hito importante en la carrera de Flor de Cuba.
La comunidad cubana en Miami la recibe con los brazos abiertos y no cabe duda de que su talento y carisma la llevarán aún más lejos.
A pesar de lo positivo de su visita, algunos se han cuestionado su relación con Sandro Castro.
A propósito, Flor aclaró que "Sandro me contrata para hacer un desfile a mi agencia, hicimos el evento un solo día, hicimos el desfile, nos hicimos una foto y la publicamos para la publicidad del desfile y listo. Ese es el único vínculo que he tenido con Sandro en toda mi vida; ese día que lo conocí compartimos, pero todo profesional, me cayó super bien, es un muchacho super amable, educado y ya está (…) El que de verdad tiene vínculos no sube una foto, el que de verdad tiene qué esconder no sube una foto”, añadió la influencer y dijo además que los malidicentes han llegado a inventar que Sandro es el padre de su hijo pequeño.
Cuando en la entrevista le preguntaron qué piensa de aquellos que en el exilio la llaman chivata y dicen que está en complot con la dictadura, Flor de Cuba respondió: “Yo nunca he visto a nadie trabajar para el Estado que viva como yo, al contrario, pienso que las personas que más necesidades pasan son las más fieles de cualquier sistema político, más fanáticas. No tengo vínculos, todo el exilio siempre dice lo mismo (…) A la gente no le cabe en la cabeza que yo en el mismo lugar, con las mismas condiciones, pude hacer algo diferente”.