Armando Manzanero está otra vez en Cuba ``atraído por la salsa y los Habanos´´

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de febrero de 2019

Article feature image

El cantautor mexicano Armando Manzanero regresó a Cuba, apropósito de celebrarse el 21 Festival del Habano y el cuarto Festival de la Salsa.

El reconocido intérprete, quien dice admirar la isla por su música, alegría y fuerza, llega a ella por segunda vez. “Tengo la dicha de estar aquí, pese a que me criaron en un lugar muy cerca, en Yucatán”, contó a Prensa Latina el autor de temas icónicos como Somos novios y Nada personal.

“Manzanero acudió a la gala de apertura del Festival de la Salsa, celebrada en el Parque Metropolitano de La Habana, sede del evento hasta el día 24 de febrero”, indicó la agencia cubana.

“Allí llegó para saludar a la cantante local Haila María Mompié, quien recientemente publicó un disco con 11 canciones del mexicano a las cuales les incorporó el tono cubanísimo de su salsa”, explicó el portal.

“A criterio de este maestro, la música salsa no cambia mucho entre Venezuela, Cuba y Puerto Rico. Todo es tropical y todo tiene un encanto y un talento enorme, afirmó el artista mexicano, muy dispuesto a bailar, a sus 83 años de edad”, manifestó el cantautor.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar