Ariel Mancebo agradece apoyo a su recaudación de fondos que supera los 16 mil dólares

Redacción de CubitaNOW ~ martes 1 de octubre de 2019

Article feature image

El humorista cubano Ariel Mancebo realizó, hace pocos días, una publicación en las redes sociales para explicarles a sus seguidores que ha enfrentado tiempos difíciles por un raro cáncer que lo afectó, en tanto pidió ayuda para continuar con el tratamiento.

“ESTO NO ES UN POST DE HUMOR. Lo que leerán a continuación los sorprenderá, pues durante todo este tiempo lo mantuve en secreto por razones personales y familiares”, escribió para decir que ha estado viviendo.

Luego, explicó que abriría una campaña para recaudar fondos, la cual ha sido un éxito, algo que lo llevó a realizar otra publicación para dar las gracias y señaló:

“Muchísimas gracias a todos. Ni en mis más optimistas pensamientos imaginé algo así. De veras, gracias en nombre de mi familia y el mío propio. Son TODOS increíbles!!!!”.

La petición de ayuda llega acompañada del siguiente texto:

“AMIGOS: Soy padre de familia, tengo dos hijas menores de edad y estoy bajo tratamiento contra el cáncer. Producto de los dolores y síntomas propios de la enfermedad y posterior tratamiento llevo mucho tiempo sin trabajar y ya la economía familiar se ha afectado demasiado”.

“Necesitamos ayuda financiera lo antes posible. No importan cantidades, sé que muchos no pueden hacerlo, pero hasta compartir esta campaña me ayudará a difundirla y aumentar nuestras posibilidades de recaudación. Gracias de antemano a todos”.

Para apoyarlo pinche este enlace


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar