‘Aquí no van a sacar a nadie’, cubanos salen a la calle para evitar desalojo

‘Aquí no van a sacar a nadie’, cubanos salen a la calle para evitar desalojo

A las redes sociales llegan imágenes de lo que parece ser un intento de desalojo del gobierno cubano en la isla, que, al parecer, recibió las críticas de los vecinos donde ocurrieron los hechos.

Las imágenes han sido difundidas en el grupo de Facebook ‘Clandestinos emigrantes’ y llegan acompañadas de las siguientes palabras:

El pueblo se está despertando, no son todos, pero pasito a pasito lo vamos a lograr, ya basta 🖒🖒🖒🖒🖒no más dictadura, abajo el gobierno corrupto opresor barrigas llenas y el pueblo pies descalzos. No más comunismo. No más Castro Canel, basta, el cambio es ya”.

En el material, se escucha a una persona alentando a los demás para salir a la calle a protestar con el fin de evitar el desahucio, mientras que otra asegura que le molesta ver cómo hay quien cree que en Cuba no existen estas situaciones.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

María del Carmen Fernández: En Cuba si existe el desalojo, ellos han montado en los camiones hasta camas con niños y madres acostados.

El pueblo se está despertando no son todos pero pasito a pasito lo vamos a lograr ya basta 🖒🖒🖒🖒🖒no mas dictadura abajo el gobierno corrupto opresor barrigas llenas y el pueblo pies descalzos No mas comunismo No mas castro Canel basta el cambio ya esta

Posted by Clandestinos emigrantes on Thursday, February 6, 2020