‘Aquí no hay corriente, no hay agua, no hay nada’, cubanos reclaman

Aquí no hay corriente no hay agua no hay nada cubanos reclaman

Desde la provincia de Guantánamo llegan estos testimonios de varios vecinos de una localidad que parece estar sufriendo de una contaminación ambiental que los afecta a todos.

“Nos han tirado aquí como si fuéramos PERROS”, dijeron a medios independientes de la isla, en tanto aseguraron que viven en el barrio Cepru, en el oriente cubano, un lugar donde los ubicó el gobierno para que construyeran sus casas.

Según reseñan, ninguna entidad pertinente ha llegado hasta el lugar para preocuparse por la crítica situación o para solucionar el problema, aunque insisten en que varios periodistas locales y nacionales han documentado el caso.

Ante las denuncias, los comentarios no se han hecho esperar. “Eso es lo bueno de vivir en socialismo, en miseria y con hambre, así que viva la tiranía cubana y venezolana”, dijo un internauta.

“Estos mismos, mañana los citan para un acto de repudio a cambio de promesas se prestan para cualquier cosa”; “Esa es la revolución, no esperen casa del tirano, el ladrón Raúl solo comparte su robo con su familia”, agregaron otros.