Apresada, principal sospechosa por el deceso de una cubana en Hialeah

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 31 de octubre de 2019

Article feature image

Se encuentra detenida una mujer de 22 años que responde al nombre Natasha Boothe, como principal sospechosa de un atropello que le costó la vida a una cubana.

 Norkys Contreras, de 42 años, falleció el pasado 25 de octubre luego de haber sido embestida por el vehículo de la persona presa ahora.

“Contreras habría tenido un incidente de tráfico con Boothe, quien presuntamente terminó arrollándola el pasado viernes 25 de octubre y luego se dio a la fuga”, advierte Telemundo.

Datos debelados por ese medio de prensa advierten que “la camioneta de Natasha Boothe chocó contra un automóvil el 25 de octubre. Condujo hasta una casa de empeño y se detuvo. El vehículo de la víctima también se habría detenido y los agentes dicen que Norky Contreras salió en ese momento a hablar con la conductora”.

De acuerdo con “la hija de la víctima, quien viajaba junto a ella, el incidente inició en el estacionamiento ubicado en la esquina de la avenida 11 y 29 calle del oeste en Hialeah”.

La conductora del vehículo intentó escapar para no responsabilizarse por el raspón causado al carro de Norkys pero esta se interpuso, a la otra mujer no le importó arrollar a la cubana y terminó arrastrándola con su camioneta por casi seis cuadras, antes de darse a la fuga.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar