Andy y Lucas emocionados porque actuarán hoy por primera vez en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 22 de abril de 2019

Article feature image

Los chicos del dúo español Andy y Lucas se presentarán hoy en Cuba para saldar su deuda pendiente con el público de la isla. Su actuación llega a La Habana ‘tras 16 años del lanzamiento del disco Son de amores, el cual atrapó a los cubanos desde las primeras melodías’.

Tal y como reseña Prensa Latina, los cantantes son “invitados especiales en la VIII edición del festival itinerante un Puente hacia La Habana” y “sentirse felices de intercambiar con artistas y el público de la nación caribeña”.

'Sabemos que nuestra música ha sido muy bien acogida en Cuba, sobre todo nuestras primeras producciones y esperamos que con este evento podamos brindarles un recorrido por nuestra carrera más allá de Son de Amores y Tanto la quería’, comentó Lucas en exclusiva a Prensa Latina.

“De igual forma Andy destacó la posibilidad de intercambiar con músicos cubanos como Jorge Luis Robaina líder del grupo Karamba y organizador del encuentro, así como Nasiry Lugo, David Blanco, Adrian Berazaín y Jorgito Kamancola”, aseguró la agencia.

“El festival constituye además una oportunidad para escuchar por primera vez en directo al dúo español cantando su música en salsa, género que los conecta directamente a las sonoridades caribeñas y en el que han incursionado en otras ocasiones”, agregó.

Por otro lado, PL aseguró que “los cantautores andaluces, aprovechan esta oportunidad para presentar en Cuba temas de su último fonograma titulado Nueva Vida, con el cual realizaron una gira por varios países de América y Europa”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar