Cubita NOW

Andy Vázquez explota en una directa: ‘déjenme tranquilo ya’

Por Hervin Salinas - lunes 29 de junio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, el humorista cubano Andy Vázquez compartió un video en sus redes sociales y transmitió un mensaje contundente para aquellos detractores que, después de su salida de la isla, han arremetido en su contra.

“Si me botan hoy de aquí me voy a limpiar piso, pero con tremenda dignidad, déjenme tranquilo, yo estoy alterado ahora, pero estoy muy feliz”, dijo el artista antillano.

“Al que dijo que no me quería más en el ICRT, le dijo, gracias amigo, gracias, voy a tener en mi vida lo que tú nunca vas a tener”, argumentó.

Tras su mensaje, los comentarios no se hicieron esperar:

Yuli Ibu Ikole Agayyu: Saludos Facundo, no cojas lucha así son en las redes falta de respeto y le gustan levantar calumnia bendiciones para ti y familia.

Yilian Yariamna: Eres el mejor, y eso jode por eso lo hacen, tu tranquilo y sigue adelante, cuando la gente hace eso significa que vas por buen camino, así que no hagas caso, pero está bien que le hayas dicho lo que se merecían esos perros.

Luis Sosa Ballines: Amigo y colega. Ud. es una figura, a palabras necias, oídos sordos, ellos son así, continuamente perdiendo a los mejores en todo, país lleno de corruptos y descarados, sin moral. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com