Andy Vásquez explota en redes tras seguir recibiendo amenazas desde la isla

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 16 de agosto de 2020

Article feature image

Andy Vásquez, el actor cubano que daba vida al personaje de Facundo en el gustado espacio de la Televisión Cubana, Vivir del Cuento, compartió, a través de sus redes sociales, un fuerte mensaje para quienes, desde la isla y con perfiles falsos, lo continúan amenazando.

“Ayúdame y comparte para que vean cómo trabajan los que odian a EEUU, pero aman vivir de aquí. “No jod-s más con los que fácilmente te pueden machucar, vas a llorar lágrimas de sangre”, dijo.

“Continúan las amenazas desde Cuba hacia mí. Y en otro me dijeron: - No vas a poder ver los 15 de tu hija. Como es común. No tienen huevos para dar la cara”, añadió el artista.

“Cómo pueden ser tan cobardes que defender a la revolución detrás de una cortina como las ratas, puede alguien ser tan poco hombre para hacer tal bajeza”, se preguntó.

“Con lo que necesita ese país para sembrar alimentos y todos estos parásitos pendientes de la vida de los “gusanos”, le duele tanto lo bien que me va”, denunció.

“Estoy a ponerme a limpiar calle (oficio que respeto) para que me dejen tranquilo. Si mi prosperidad es lo que les molesta, les digo que se vayan acostumbrando porque esto es solo el comienzo”, finalizó.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar