Cubita NOW

Andrea Bocelli logra vencer el coronavirus y dona su plasma para una investigación

Por Hervin Salinas - viernes 29 de mayo de 2020

Sociedad, Arte y Cultura

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

El cantante de ópera italiana Andrea Bocelli tuvo coronavirus a principios del mes de marzo, pero, afortunadamente, el artista sólo padeció síntomas leves, al igual que su esposa y dos de sus hijos. 

Tras la salida del hospital de Pisa (norte), el artista reconoció que acudió a dicha institución de salud para donar plasma.

Asimismo, detalló a los medios que se hizo las pruebas el pasado 10 de marzo y dieron un resultado positivo, pero fue prácticamente asintomático, solo con algunas décimas de fiebre. 

"Bocelli acudió junto a su esposa esta mañana al hospital Cisanello de Pisa, ambos protegidos con mascarillas, para donar plasma para la investigación de esta enfermedad", según Infobae.

“Fue terrible, toda mi familia estaba contaminada”, manifestó a periodistas en la salida del hospital. “Todos tuvimos fiebre, aunque afortunadamente no era alta, con estornudos y tos”, agregó.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com