Anciano cubano sufre desmayo en una cola y lo trasladan en bicitaxi

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 23 de enero de 2021

Article feature image

En un video publicado en Twitter un usuario cubano denuncia al gobierno de la isla por manipular haciendo creer que Cuba es un potencia médica.

En las imágenes puede observarse, cómo es trasladado un anciano cubano en un bicitaxi, tras desmayarse en un cola por alimentos.

“Un anciano se desmaya en la cola, tratan de reanimarlo en el lugar, no apareció un policía de los que aparecen cuando alguien levanta un cartel contra la dictadura, se lo llevaron en un bicitaxi. Cuba "Potencia médica" sin ambulancias”, dice el internauta @AngelRCuba con las imágenes del hecho.

CubitaNOW recientemente expuso el caso de la niña Nayelis de Jesús Montalvo Hernández que tenía solo cinco años cuando el viernes 15 de enero sufrió un paro respiratorio en el Hospital Municipal Mario Muñoz Monroy, del municipio de Colón en Matanzas, una ambulancia equipada para urgencias pudo salvarle la vida, pero la que llegó por ella no tenía un cámara de oxígeno funcional.

“Mi hija murió porque mandaron una ambulancia rota… “Mi hija murió por el mal trabajo del hospital Mario Muñoz Monroy… Si fuera hija de un dirigente hubiera aparecido la ambulancia buena y no se hubiera muerto”… “Yo agradezco a los médicos por el trabajo que hicieron, pero no acepto que mientan y se quieran tapar”, sentenció Heisa Montalvo Hernández, madre de la pequeña.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar