Cubita NOW

Ana de Armas revela motivos de su ruptura con Ben Affleck y salida de Los Ángeles: “Fue horrible”

Redacción de CubitaNOW - miércoles 13 de julio de 2022

Europa, Estados Unidos, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Instagram de Ana de Armas / Wikimedia Commons

La reconocida actriz cubana Ana de Armas, cuya carrera en Hollywood sigue en ascenso, dejó entrever algunos de los motivos que la llevaron a terminar su relación con el actor estadounidense Ben Affleck, así como su salida de la ciudad de Los Ángeles, donde ambos residían juntos.

En una entrevista para la revista Elle, la oriunda de Santa Cruz Del Norte, explicó que su vida se había vuelto tormentosa tras mudarse a la movida ciudad, donde el seguimiento de los paparazis y la prensa llegó a abrumarla.

Sin embargo, agradeció que la situación la llevara a percatarse de que no era ese el lugar idóneo para ella, asegurando que fue “una de las razones por las que me fui de Los Ángeles”.


“Pasar por eso confirmó mis pensamientos sobre, 'Este no es el lugar para mí'. Se volvió un poco demasiado. No hay escapatoria. No hay manera de salir. … Siempre es la sensación de algo que no tienes, algo que falta. Es una ciudad que te mantiene ansioso”, dijo.

Los artistas se habían conocido en 2020, en el set de la película Deep Horizon. Incluso viajaron juntos a Cuba. Pero, a comienzos del año pasado, la noticia de su separación fue confirmada por diversas fuentes y medios de comunicación.

“Su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven ahí”, dijo entonces una fuente. Affleck tiene tres hijos con su exesposa, la actriz Jennifer Garner.

De Armas se mudó a vivir a la ciudad de Nueva York con su actual novio, el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis. El actor, por su parte, se reencontró con su exnovia Jennifer Lopez. La puertorriqueña anunció su compromiso el 8 de abril de 2022, mostrando a sus seguidores un anillo de diamantes.

Recientemente, Ana de Armas filmó The Grey Man, una película de acción de verano dirigida por Anthony y Joe Russo y coprotagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, posiblemente el filme de mayor presupuesto jamás realizado por Netflix.

La misma plataforma estrenará en septiembre la película Blonde, en la que Ana de Armas interpreta a la mítica celebridad estadounidense Marilyn Monroe, uno de los símbolos sexuales de Hollywood más populares de la década de 1950 y principios de los 60, cuya temprana muerte consternó a sus seguidores.

Después de haber interpretado roles de acción, como chica Bond, confiesa que no es lo suyo. “Hay que tener cuidado, porque no es en lo que quiero poner el foco. Aquí no es donde estoy más cómoda, para ser honesta, porque me siento ridícula. Y requiere mucho trabajo”, comentó.

La joven de 34 años creció en Cuba, en un pueblo de playa donde su familia no tenía ni computadora ni servicio de internet, ni siquiera un teléfono celular. Cuando tenía nueve de edad, su abuela murió y su familia se mudó a La Habana para estar con su abuelo. En la isla, participó en varias películas y, a los 18, se fue a España, donde se dio a conocer en populares series de televisión como El Internado.

Más adelante, decidió probar suerte en la industria de Estados Unidos. Sin embargo, su inglés no era fluido y debió asistir a clases de 8 am a 3 pm durante tres meses para mejorar el idioma. A pesar de que admitió que le gustaba su nueva vida en Nueva York, dijo que sentía nostalgia de Europa. 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com