Ana de Armas arrasa con su look en los Globos de Oro

Ana de Armas arrasa con su look en los Globos de Oro

La bella y talentosa actriz cubana Ana de Armas se estrenó por todo lo alto en la alfombra roja de los Globos de Oro, certamen al que llegó con un impresionante vestido que está dando mucho de qué hablar.

Esto es lo que muchos artistas quieren conseguir al llegar a un evento de la talla de estos premios hollywoodienses. Sin embargo, no todos lo logran, pero, en el caso de la cubanita, dejó en periodistas y críticos un ‘rostro de sorpresa mezclado con admiración’.

Todo fue, aseguran, gracias al elegante vestido que lució la actriz de Blade Runner 2. “Una palabra de honor digno de Audrey Hepburn, con lentejuelas en azul oscuro, un original ribete en el escote y una estelar falda campana que la ha catapultado tan rápido a la lista de mejores vestidas de la noche como su vertiginoso ascenso en Hollywood”, reconoce la prensa.

Ana de Armas vestido globos de oro 2020

“La pieza, firmada por Ralph and Russo, contrastaba con los labios maquillados de un rojo intenso y joyas de lágrimas de diamantes tanto en los pendientes como en el collar gargantilla. La intérprete ha sabido jugar sus cartas y ha decidido dar todo el protagonismo al vestido recogiendo su melena en una simple coleta baja”, argumenta.