Cubana Ana de Armas recibe nominación al Globo de Oro

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 9 de diciembre de 2019

Article feature image

La cubana Ana de Armas ha sido nominada a los prestigiosos Globos de Oro, que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, en la categoría de mejor actriz de comedia y musical por su trabajo en Puñales por la espalda, una comedia de misterio escrita y dirigida por el estadounidense Rian Johnson.

La artista antillana interpreta en el largometraje a la enfermera “de un renombrado novelista que aparece muerto en su mansión, lo que motiva una investigación al más puro estilo de Agatha Christie”, refiere la prensa.

A sus 31 años de edad, de Armas logra destacar entre artistas de la talla de Daniel Craig, quien interpreta el rol del detective y del veterano Christopher Plummer, que encarna a la víctima.

Otros de los reconocidos actores que forman parte del filme son Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette y Don Johnson.

“La nominación ya es un premio para la joven actriz, quien ha desarrollado una carrera meteórica en la llamada meca del cine, con filmes como Manos de piedra, War Dogs, Blade Runner 2049 y Blonde, donde interpreta nada menos que a la celebérrima y sensual Marilyn Monroe”, reconoce la prensa.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar