Yunier García
Duarte, el cubano que llegó a los Estados Unidos escondido en un avión y que ganó su caso de asilo político, rompió a llorar al escuchar otra vez la voz de su madre, que lo llamó por teléfono desde Cuba.
Antes de la llamada, Yunier conversó con el presentador José Carlucho y recordó que cuando le dijeron que tenía derecho a una llamada solo pidió que la llamaran a ella y comentó:
‘Llamen a mi mamá y díganle que estoy vivo’, que estoy vivo", fue eso lo que pidió en su primera oportunidad, rememoró emocionado.
“Ñooo me partió el alma, estoy loco por ver la mía”; “Qué lindo, mira qué emocionado el muchachito”; “Felicidades a Yunier y familia 👍🏽👍🏽👍🏽 Gracias Carlucho”; dijeron algunos de los cubanos en redes.
“Dios mío, que emoción... Hasta yo lloré.. aquí estoy llorando como boba..Gracias a Dios que aún tenemos semtimientos... FELICIDADES YUNIER ERES UN
CAMPEÓN......CARLUCHO QUE DIOS TE
BENDIGA”, dijo otro.
“Ay Si
Carlucho, todos lloramos con esa entrevista y cuando pusiste a su Madre al teléfono wow las lágrimas no se pueden contener. Un saludo para todo tu equipo de trabajo y para el joven cubano mucha suerte y bienvenido a este país”, señaló alguien más.
El dólar se dispara en Cuba tras nuevas sanciones de Trump mientras el MLC se desploma
Hace 14 horas
Estados Unidos apuesta por más internet en Cuba: ¿es posible bajo el control de ETECSA?
Hace 9 horas
Lilo Vilaplana desnuda la hipocresía del castrismo con Sandro Castro al volante(video)
Hace 17 horas