El cubano Yordan Álvarez tiene casi de su lado el título de Novato del Año de la Liga Americana y hoy volvió a robar titulares, al conectar dos jonrones en el juego de los Astros contra los Atléticos de Oakland.
Álvarez, estableció un récord para el club cuando lanzó su jonrón número 23 de la temporada en la primera entrada. Un inning más tarde, agregó a ese total con una explosión de 416 pies proyectada por Statcast por la línea del campo derecho que aterrizó en la cubierta superior.
El tunero es el primer jugador de los Astros y el segundo pelotero en golpear una bola justo en la cubierta superior. Jeromy Burnitz lo hizo el 29 de septiembre de 2000.
En cuanto a la marca para jonrones conectados por un novato, esta pertenecía a Carlos Correa (22) cuando ganó el Premio al Novato del Año de la Liga Americana en 2015.
Por su parte, los Astros se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en lograr seis jonrones en las dos primeras entradas de un juego y establecieron el récord del club para la mayoría de las carreras anotadas en un lapso de dos juegos 32.
Tragedia en la Palmetto en Miami: mujer fallece y hombre queda en estado crítico(video)
Hace 5 horas
Actriz cubana Yany Prado regresa a Top Chef VIP y promete dar batalla en la recta final
Hace 3 horas
Jueza santiaguera condena a 4 años y medio de cárcel a ciudadano por grabar una cola
Hace 53 minutos