El año pasado la Federación Cubana de Beisbol y Major League Baseball firmaron un acuerdo para permitir la firma de peloteros de la isla sin que tuvieran que desertar del país y todo estuvo bien hasta que el gobierno de Estados Unidos se opuso.
Pero ahora se conoce que el mandatario norteamericano Donald Trump podría revalidar el acuerdo entre MLB y Cuba si las Grandes Ligas consienten tomar a acciones en contra de Venezuela y facilitan la caída del régimen de Nicolás Maduro.
Según reportó Albat.com, el comisionado de MLB, Rob Manfred, y Donald Trump se reunieron en la Casa Blanca el lunes pasado y un oficial de la Casa Blanca señaló a National Public Radio lo siguiente:
“Esta administración continuará haciendo responsable al gobierno de Cuba por su responsabilidad en el tráfico de sus mismos ciudadanos. Estamos esperando trabajar de maneras productivas con MLB para ayudar a la gente de Venezuela; un país que tiene una gran historia conjunta con Grandes Ligas, pero que ha sido desestabilizado por la influencia de Cuba”.
Mustang en La Habana desata especulaciones y críticas en medio de la situación en Cuba
Hace 19 horas
Republicanos impulsan recortes masivos a Medicaid: millones en riesgo de perder cobertura
Hace 1 día