Después de la polémica por el incidente entre los representantes del género urbano en Cuba, El Chacal y El Taiger, este último publicó un mensaje para ofrecer disculpas a sus seguidores
“Gota a gota se derrama un vaso, la paciencia tiene un límite y LO HECHO HECHO ESTÁ. Como artista dejo la más grande disculpa a los que me quieren y m apoyan”, dijo el reguetonero.
“Todos sabemos cómo empieza, nadie como termina, los impulsos y las actitudes que tomamos ante una discusión o un problema siempre estarán muy lejos de lo que realmente somos en el fondo”,agregó.
“Pero como me dijo un señor mayor después del incidente, CUANDO TOCA “TOCA” y si me faltas te sobro. Que dios me los bendiga 🙌🏻 buenos días 🌞 #Teamtaiger @el_taiger nos vemos este sábado Miami en @flamingotheaterbar”, concluyó.
Por su parte, El Chacal, no ha emitido declaraciones públicas en torno al desagradable suceso acaecido.
Muere cubano de Ciego de Ávila junto a cinco familiares en tragedia ocurrida en Venezuela
Hace 1 día
Hija de Edith Massola, Natalia Tápanes contrae matrimonio con el productor Claudio Pairot
Hace 1 día
Ley de Nietos entra de lleno en la batalla política en España y preocupa a los aspirantes
Hace 1 día
Envían a prisión preventiva a policía acusado del asesinato de una joven cubana en Guyana
Hace 1 día
Motorina impacta contra vivienda en Cárdenas en medio de humo por quema de basura(Video)
Hace 2 días