Una joven cubana quiere hacerse profesional en la Isla, pero le han dejado claro que la Universidad es para los revolucionarios.
América Tevé conversó con Sissi Abascal y ella tuvo la oportunidad de contar cómo sus aspiraciones de superación fueron tronchadas por no comulgar con el gobierno de la Isla.
“¿La razón?: Ella es dama de blanco en Jovellanos, la más joven en Cuba. Con sólo 22 años, Sissi prefirió el activismo opositor contra la dictadura que la vida común de un joven cubano de su edad”, explican en la entrevista.
Al venir de una familia de opositores la muchacha ha contado de la presión para estudiar o incluso para trabajar. Además, expone “cómo cada domingo la Seguridad del Estado les impide ir a misa en Matanzas”.
Hombre es hallado sin vida en su vivienda del barrio Chicharrones, en Santiago de Cuba
Hace 13 horas
Miss Universe Cuba participa en manifestación en Washington por la libertad en la isla
Hace 11 horas
Bruno Rodríguez acusa a EE.UU. de querer provocar una 'catástrofe humanitaria' en la isla
Hace 1 día