En una operación coordinada entre varias agencias del orden en Miami-Dade y Broward, se ha logrado el arresto de siete sospechosos implicados en una serie de robos a residencias en el área de Miami-Dade. Los detenidos, todos menores de 30 años, fueron identificados como Kevin Yesid Zuluaga, Vanessa Echavarría, Angel Alejandro Rojas Morales, Andrey Vega-Perea, Andrés Charria Cardona, Jarol Duván Zuluaga León y Kevin Santiago Cruz Barrera.
El grupo, equipado con capuchas y dispositivos de radio para interferir las comunicaciones policiales, operaba de manera sofisticada. Durante los robos, algunos miembros vigilaban la zona, mientras otros ejecutaban el hurto. Kevin Yesid Zuluaga, por ejemplo, se mantenía en alerta sobre una patineta eléctrica, y otros dos cómplices desde una estación de gasolina cercana.
El arresto se produjo luego de que los detectives observaran un robo en tiempo real en una vivienda cerca de la 25 terrace en Doral. Los sospechosos intentaron huir cuando se percataron de la presencia de alguien en la casa, pero fueron capturados poco después.
El jefe de policía de Doral, Edwin López, describió a los detenidos como "delincuentes profesionales" que viajaban desde Nueva York hasta el sur de Florida, estudiando sus objetivos durante semanas antes de cometer los delitos. Los arrestados enfrentan cargos de hurto residencial, hurto mayor y resistencia al arresto.
Matanceros cavan pozos en calles y aceras ante la crisis de agua y la inacción estatal
Hace 22 horas
El modelo económico y político de Cuba tiene las horas contadas según economista cubano
Hace 8 horas
Mal inicio y altas tarifas para cubanos en el extranjero con roaming de ETECSA en dólares
Hace 1 día
Mike Hammer y Willy Chirino cantan “Ya vienen llegando” y “Que se vayan” en Miami (Video)
Hace 1 día
Mike Hammer recibe premio por su labor a favor de Cuba y envía importante mensaje (Video)
Hace 1 día
Shakira en el Zócalo con un espectáculo que podría romper récords este domingo a las 8 pm
Hace 1 día
Mike Hammer y Bruno Rodríguez coincidieron en el Vaticano en agendas paralelas sobre Cuba
Hace 1 día