EL cuerpo que se encontró en la cisterna del hospital Iván Portuondo de San Antonio de los Baños, a finales de abril, correspondía a un jubilado reportado como desaparecido desde principios de ese mes, informan varios medios de prensa.
Félix Mantilla Capote, quien trabajó en ese centro médico por 25 años, estaba reportado como desaparecido desde el seis de abril, de acuerdo con una denuncia presentada por su hijo.
Según relata el Nuevo Herald , "al momento de su muerte Mantilla Capote estaba jubilado, pero mantenía estrechos vínculos con los trabajadores del centro hospitalario y visitaba a menudo la institución".
La publicación de ese rotativo que alude a una nota del diario El Artemiseño, revela que los investigadores del caso asumen que se trató de un suicidio.
"El hombre estaba enfermo de cáncer de próstata y había intentado suicidarse en otras dos ocasiones en el Río Ariguanabo, cerca del centro recreativo La Quintica", advierten.
Según el Nuevo Herald "seis trabajadores sufrieron enfermedades estomacales relacionadas con el agua de la cisterna donde fue hallado el cadáver".
Trump elimina programa clave de visas agrícolas y pone en jaque a productores de EE.UU.
Hace 9 horas
El cubano Osmany Juantorena, leyenda del voleibol mundial, ficha por el Guaguas de España
Hace 1 día
Fallece Michael Madsen a los 67 años: Hollywood despide a uno de sus actores más intensos
Hace 1 día
Continúan las acusaciones del periodista independiente Henry Constantin al régimen cubano
Hace 1 día