Hace pocas horas, la plataforma por el cambio democrático en Cuba, ‘CubaDecide’, compartió una publicación a través de su página oficial de Facebook para hacer una denuncia.
Según explica su post, ha sido reportada como desaparecida la activista antillana Ariadna Mena, promotora del movimiento.
“Desde las 11 A.M., está incomunicada y desaparecida la activista Ariadna Mena, promotora de #CUBADECIDE”, dijeron en la red social.
“Se dirigía por la calle Zanja en La Habana a la manifestación del #30DeJunio. #DóndeEstáAriadna #Justice4Hansel #Justice4Cuba”, añadieron.
Esta manifestación pacífica había sido convocada para exigir justicia por Hansel Ernesto, un joven de poco más de 25 años que perdió la vida en Guanabacoa a manos de dos patrulleros.
Sin embargo, la manifestación no se realizó por la ola de detenciones de la policía política.
El cubano Osmany Juantorena, leyenda del voleibol mundial, ficha por el Guaguas de España
Hace 1 día
Fallece Michael Madsen a los 67 años: Hollywood despide a uno de sus actores más intensos
Hace 1 día
Continúan las acusaciones del periodista independiente Henry Constantin al régimen cubano
Hace 1 día