El joven reguetonero cubano Luis Alberto Almanza, mejor conocido en el mundo artístico como El Uniko, dejó un contundente mensaje para los nuevos reparteros.
A través de sus redes sociales, El Uniko compartió un extenso texto y pidió ser consecuentes con sus actos.
"Ahora todo el mundo quiere tener voz, todo el mundo quiere tener voto, pero cuando hubo que soltar el pellejo y aguantar presión durísimo éramos los negros esos con el laterío ese", dijo el artista radicado en Estados Unidos.
"Ustedes llevan 100 años cantando y ese sonido siempre lo miraron con asquito. Ahora sí les gusta, ahora es nuestro, ahora somos todos cubanos y reparteros, no me hagan reír", apuntó El Uniko.
"No es resentimiento ni rencor, pero hay que tener buena memoria, pues quien no conoce su historia está condenado a repetirla. Me dan igual las polémicas, pero yo sí me he vivido esta música y esta cultura desde el primer día que empecé. Al artista farandulero, salsero, bachatero y pinguero que vea inventado le voy a girar los cañones", sentenció el exponente del género urbano en medio de su visible molestia con algunos colegas del reparto y el reguetón.
Suiza busca 85.000 trabajadores extranjeros con salarios de 3.500 a 6.500 euros al mes
Hace 11 horas
Infames condiciones en sala de Pediatría del Hospital Provincial de Ciego de Ávila(video)
Hace 1 día