El agresor del adolescente cubano asaltado hace varios meses en Holguín está siendo juzgado, confirmó el padre del joven en una publicación en redes sociales. Según dijo, la familia no fue notificada.
"1 y 30 pm, lunes 25 de septiembre 023. La misma para hablar de la evolución del niño Leste. Se siente bien, la escara tiene un centímetro para cerrar y el otorrino lo está ingresando para ver si el jueves pueden quitarle la cánula o cerrar la traquiotomía, ahora tiene que verlo fisiatra, el de quemado, el anestesiólogo", comentó.
"Por otra parte el agresor de Lester en esto momento le están haciendo el juicio en San Germán, sin avisarles a la víctima de dicho proceso. Así trabaja la policía, las víctima no tienen derecho a defenderse ni dar opiniones de lo que les pasó", cuestionó.
"Esperemos que el lunes Lester esté de regreso, sin la traquiotomía, esperemos que siga evolucionando para bien, que Dios siga haciendo el milagro junto con los médicos de restaurarlo, que tengan buena tarde, salud para todos amén", concluyó.
Lester Domínguez, víctima de un robo con machete en San Germán, Holguín, continúa su evolución y su padre está harto de la demora para la atención médica, así como de la poca mano dura con los delincuentes en Cuba.
En varias publicaciones en redes Dennis Domínguez explica todo lo que ha tenido que pasar la familia.
"Se hace un análisis para la escara, me dicen que si sale negativo le hacen injertos en la escara y de paso ven lo de la traqueotomía, al final empieza el peloteo, no te cogen teléfono, no te dan respuesta, te dicen que cuando cierren la escara, ven lo de la traqueotomía. No sé a dónde ir para acusarlo de tanta irresponsabilidad, porque lo de la traqueotomía, a los tres meses tienen que ver por si hay que cambiar la cánula. Ahora cuando estoy dando ese paso, la hermana de Lester se lo lleva para su casa para dilatar más la cosa. Tiene un niño chiquito y no tiene condiciones", explicó hace una semana.
"Bueno, de doce personas que se han identificado con el caso de Lester, tres tienen su hijo vivo. Quiere decir con el tiempo que eso pacientes estuvieron vivos, digo, que no pudieron caminar. El promedio de estar vivo con las condiciones que tiene el país ahora es de tres años y medio a cuatro años", agregó.
Youtuber cubana muestra las nuevas tiendas para ricos en La Habana: Marealta Boulevard
Hace 13 horas
Incendios forestales en Cuba: el reto de la prevención en un contexto de cambio climático
Hace 1 día
Corea del Norte ordena a sus soldados en Ucrania quitarse la vida antes de ser capturados
Hace 1 día