Según dio a conocer la víspera el polémico y popular presentador cubano Alexander Otaola, a través de su programa, se espera que el locutor antillano Rafael Serrano llegue pronto al sur de Florida.
Fuentes cercanas a Otaola le confirmaron que Serrano tiene todo listo para pasar las fiestas de fin de año 2019 en Miami, junto a sus familiares y que viajaría, presumiblemente, el venidero 24 de diciembre.
“El del bigote diabólico, el bigote comunista, tiene fecha para llegar a Estados
Unidos, a pasar las navidades y a pasar el fin de año, a pasarla rico, aquí en la democracia norteamericana”, dijo Otaola.
“Quizás un grupo de cubanos se dé cita para recibirlo porque lo que sí es seguro, es que forma parte de la lista roja, así que veremos qué pasa, si entra o no entra”, agregó, algo que, algunos de sus seguidores, confirmaron a través de la vía telefónica.
Serrano se ha hecho eco de palabras fuertes contra los cubanos que residen en los Estados Unidos. En una oportunidad, manifestó que Miami es ` sede de lo peor de la comunidad cubana en Norteamérica´.
Cientos de vuelos cancelados en Nueva York por tormenta invernal; aeropuertos en alerta
Hace 4 horas
Daniela Reyes enciende rumores tras mostrar regalos de lujo en Navidad: Hermès y Cartier
Hace 1 hora
Youtuber Dina Stars anuncia que será madre y comparte su emoción con miles de seguidores
Hace 1 hora