El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles visitaron esta mañana de martes el Parque John Lennon, en El Vedado, a donde llegaron en un auto clásico británico, al menos así lo dieron a conocer algunos medios de comunicación.
“Se conoce que ambos llegaron manejando un auto clásico británico MG Serie DT Midget de 1953”, dijeron en un artículo publicado recientemente en la prestigiosa revista cultural Garbos.
“En el sitio que rememora a uno de los grandes de la música británica, Carlos de Gales y su esposa intercambiaron con miembros de la comunidad británica en Cuba, así como con habitantes de las inmediaciones del parque”, aseguraron.
En la jornada de ayer, la pareja real intercambió destacó con el bailarín cubano Carlos Acosta, además de que realizaron un recorrido por la sede de Acosta Danza y sostuvieron un encuentro con emprendedores exitosos, el cual tuvo lugar en la Fábrica de Arte Cubano.
«Qué día tan increíble, muy orgulloso de mostrar al príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles mi compañía de baile Acosta Danza y la academia de baile», señaló Acosta en sus redes sociales.
Sin dudas, una visita de la que mucho se hablará aún.
*Foto tomada de Garbos
La furia popular se desborda tras nuevas denuncias de torturas contra José Daniel Ferrer
Hace 2 días
En Vía Blanca accidente: motorista cubano inconsciente tras impacto con auto de turismo
Hace 2 horas
Incendio en Jovellanos, Matanzas, arrasa dos viviendas y daña parcialmente una tercera
Hace 16 horas
Policía rescata a dos niños atrapados en un auto bajo intenso calor en Georgia (Video)
Hace 22 horas