El Departamento de Policía de Miami-Dade ha informado sobre el arresto de uno de sus oficiales, identificado como Miguel Lomeli, de 32 años, bajo los cargos de secuestro armado y agresión sexual.
El incidente se produjo tras una disputa verbal entre Lomeli y su exnovia fuera de la residencia de ella. La situación escaló a un punto donde Lomeli supuestamente secuestró a la víctima y la llevó al interior de su vivienda, donde se cometió la agresión sexual.
Lomeli fue arrestado el miércoles 6 de diciembre y está detenido en la cárcel Turner Guilford Knight de Miami-Dade sin derecho a fianza.
La directora de la policía de Miami-Dade, Stephanie V. Daniels, expresó su preocupación por las acusaciones, subrayando que no hay lugar para la traición de la confianza pública en el departamento. Daniels destacó la rápida actuación de la Oficina de Víctimas Especiales y la Oficina de la Fiscal Estatal en el arresto.
El Departamento de Policía de Miami-Dade continúa su investigación en colaboración con la Fiscalía Estatal de Miami-Dade para asegurar una justicia plena.
De La Habana a Hollywood: Ana de Armas deja al hijo de la Machi y despega con Tom Cruise
Hace 2 días
Una cápsula soviética de 1972 está a punto de reentrar a la Tierra tras décadas en órbita
Hace 1 día
Bruselas mantiene el acuerdo con Cuba pese a denuncias de violaciones de derechos humanos
Hace 1 día