Recientemente, una casa almacén en La Habana recibió la ‘visita’ sorpresiva de la policía cubana que realizó un operativo en el lugar para desmantelar una red de venta de cloro.
Un reporte de Canal Caribe saca a la luz pública detalles del hecho asegurando que ocurrió en la calle Vigía entre Cristina y Pila, en el municipio Cerro.
En la vivienda detectaron más de 600 libros del líquido y, según el oficial entrevistado, la propietaria de la vivienda lo ‘bautizaba’, como decimos en buen cubano, con grandes cantidades de agua.
“En este momento tenemos acusados a los dos operarios, al chofer del panel y a la receptadora que tenía su casa como almacén”, comentó la teniente Beatriz Duarte, segunda jefa de sección de la Dirección general de instrucción criminal del Ministerio del Interior.
Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:
María Elena Perea Arias: A todos los culpables que caiga el peso de la ley. En esta situación el que con su actitud nos pone en riesgo, no se puede tener benevolencia con esta gente.
me myself: ¿Cuándo harán un reportaje de los millones robados del financiamiento del cable de fibra óptica? Y espero que digan los núcleos afectados.
Loumcast: No se quejen, la robo-lucion dio el peor ejemplo al pueblo al robarse todos los negocios privados y confiscar las propiedades al pueblo cubano. La robo-olucion y esa dictadura crean vagos y ladrones.
Empresa en Ciego de Ávila reanuda la pesca de camarones… pero solo para la exportación
Hace 20 horas
“11J: Un Solo Pueblo”, expo tributo en Miami a los rostros y voces de la protesta en Cuba
Hace 1 día
Hermanos se convierten en el rostro del negocio familiar ante temor a redadas migratorias
Hace 1 día