Recientemente, una casa almacén en La Habana recibió la ‘visita’ sorpresiva de la policía cubana que realizó un operativo en el lugar para desmantelar una red de venta de cloro.
Un reporte de Canal Caribe saca a la luz pública detalles del hecho asegurando que ocurrió en la calle Vigía entre Cristina y Pila, en el municipio Cerro.
En la vivienda detectaron más de 600 libros del líquido y, según el oficial entrevistado, la propietaria de la vivienda lo ‘bautizaba’, como decimos en buen cubano, con grandes cantidades de agua.
“En este momento tenemos acusados a los dos operarios, al chofer del panel y a la receptadora que tenía su casa como almacén”, comentó la teniente Beatriz Duarte, segunda jefa de sección de la Dirección general de instrucción criminal del Ministerio del Interior.
Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:
María Elena Perea Arias: A todos los culpables que caiga el peso de la ley. En esta situación el que con su actitud nos pone en riesgo, no se puede tener benevolencia con esta gente.
me myself: ¿Cuándo harán un reportaje de los millones robados del financiamiento del cable de fibra óptica? Y espero que digan los núcleos afectados.
Loumcast: No se quejen, la robo-lucion dio el peor ejemplo al pueblo al robarse todos los negocios privados y confiscar las propiedades al pueblo cubano. La robo-olucion y esa dictadura crean vagos y ladrones.
Muerte sospechosa del ex viceministro de defensa ruso Yuri Sadovenko, despierta sospechas
Hace 1 día
Cubanos relatan el trauma de descubrir la abundancia tras la escasez en la Isla (Video)
Hace 6 horas
Cuba volvió a vivir otra jornada crítica de apagones en el último fin de semana del año
Hace 4 horas