Desde las redes sociales denuncian que la policía política de Cuba arrestó a Jorge
Cervantes, coordinador de la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU, mientras se disponía a entrar a la sede de la organización opositora en Altamira, Santiago de Cuba.
Un reporte de Ernesto Oliva Torres a través de Twitter, señaló:
“Nos informa la activista Grechent Alfonso que la Policía política acaba de arrestar arbitrariamente al Coordinador de la #UNPACU, Jorge Cervantes, cuando entraba a la Sede Nacional d la organización”.
Después de que las tres sedes fueran asaltadas hace pocos días, los activistas aseguran que se recuperarán.
"Volveremos a comprar las cosas, volveremos a tener mesa, a tener sillas, cocina, jamás dejaremos de llevar a cabo la tarea que tenemos que llevar con nuestra nación", dicen.
"Lo que jamás se van a poder llevar es nuestro espíritu de lucha", aseguran.
De igual manera, han denunciado que José Daniel Ferrer, el líder de la organización, lleva ya una semana detenido, de ahí que en las redes sociales impulsan un hashtag para exigir su liberación inmediata.
Rebeca Martínez comparte fotos en bikini y celebra su vigencia artística a los 61 años
Hace 18 horas
Régimen cubano pide ayuda al Vaticano para aliviar el embargo petrolero estadounidense
Hace 10 horas
La Dura comparte romántico video junto a su pareja y las redes estallan en comentarios
Hace 16 horas
Mantienen tarifas eléctricas en pesos pese a contratación de potencia solar en dólares
Hace 14 horas
Fiscal general de EE.UU. dice que Trump va tras los cómplices del dictador Nicolás Maduro
Hace 1 día
Choque de embarcaciones en Miami Beach deja al padre fallecido y a su hijo herido (Video)
Hace 1 día