El presentador antillano Alexander Otaola, mostró, recientemente, fuertes declaraciones que se filtraron y que realizó el destacado músico cubano Alexander Abreu en
Messenger.
“¿Mi delito?
Obedecer como un cordero y tratar de decir lo menos posible porque vengo de la letrina como muchos y nadie me regaló nada. Yo lo estudié”, dijo.
“Quizá mis ojos estén más abiertos que los tuyos, pero una diferencia, aún vivo en Cuba y no voy a ser preso político porque mi hijo y mi madre tienen que comer”, agregaba en el mensaje que le enviara uno de los seguidores al comunicador, tras conversar con Abreu.
Más adelante, sobre el ‘velorio’ de Fidel Castro, agregó:
“Y en el momento en el que salía me atacaron las cámaras dos veces delante de todos. Era lo menos que podía hacer. Yo sí no soy Haila, que le han dado de todo y grita. No, a mí no me han dado nada, ni quiero nada”.
“Solo la pregunta en el peor lugar. Y ¿qué iba a decir? Pero nadie entiende eso. Y aquí todo el mundo sabe lo que es vivir en Cuba”.
Delcy Rodríguez llega a Nueva York: participará en la ONU y se reunirá con Trump(Video)
Hace 7 horas
Aparecen nuevos grafitis contra Díaz-Canel y el PCC en varios puntos de Holguín (Video)
Hace 3 horas
Trump dice que su hijo devolverá el dinero a empresario ruso que pagó festejos de su boda
Hace 1 día
Zelenski confirma golpe contra Moscú: drones alcanzan refinería y centro logístico(Video)
Hace 1 día