Desde las redes sociales, se alzan las voces de algunos cubanos que llaman a detener las recargas desde el exterior que alimentan las cuentas de ETECSA.
“Creo que está llegando la hora de sacrificarse un poquito más, y no volver a hacer una recarga desde el exterior a ETECSA. ¡Se lo van a sentir en el mismísimo corazón millonario que tienen! ¡No es normal lo que están haciendo!” dice un cubano enredes sociales.
“Un servicio pagado que no existe, que ponen y quitan a su gusto”, advierte, mientras deja claro: “Pero nosotros tenemos el poder en este punto específicamente. Hagamos una campaña de no recarga que se extienda más allá del internet, a todas las familias cubanas”.
También por estos días, crecen las denuncia por la velocidad de internet en la isla, según explican el gobierno cubano la ha reducido, para imposibilitar la navegación de los ciudadanos.
A través de las redes sociales, la periodista y activista Yoani Sánchez denunció la nueva patraña del régimen para controlar la entrada y salida de información en la isla.
Según refiere, están disminuyendo la velocidad del Internet este sábado, justo cuando el mundo tiembla con protestas de cubanos emigrados que piden al mundo poner la mirada sobre Cuba.
“Cerraron más el acceso a internet. Desde hace un rato, además de los sitios y servicios a los que solo se podía acceder con VPN, se ha sumado la caída de velocidad de conexión a la web”, dijo Sánchez.
“No sé qué estará pasando, pero el "ojo de Sauron" no quiere que veamos... solo él puede mirar. Me dice un amigo que en Pinar del Río está totalmente "tumbada" la internet”, agregó.
Luis Silva, “Pánfilo,” reaparece en el aeropuerto de La Habana tras rumores de detención
Hace 5 días
Cuba expresa 'preocupación' por posibles efectos económicos de un nuevo mandato de Trump
Hace 3 días