El músico cubano Manuel ‘Manolín’ González Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como el Médico de la Salsa pidió el fin del gobierno cubano, a través de un post que compartió en sus redes sociales.
"NO MÁS
DICTADURA. Al gobierno cubano hay que tumbarlo, porque está instalado en modo dictadura, como si Cuba fuera una finca y ellos sus amos, impidiendo que todos los cubanos ejerzan su derecho soberano a decidir sobre el futuro de su país. DEMOCRACIA YA”, escribió Manolín.
Esta no es la primera vez que Manolín hace un pedido así. Ya antes había solicitado a todos los artistas cubanos unirse para derrotar a lo que él consideró como un solo enemigo: “la dictadura”.
“¿Y si nos unimos todos? Willy Chirino, Gloria Estefan, Pitbull, Gente de Zona, Descemer
Bueno, Otaola, Carlucho, hasta el mismísimo Chocolate, y tiramos todos para el mismo lado? A los cubanos nos han dividido en mil pedazos… y no fue Otaola. Los cubanos hemos sido cruelmente divididos por Fidel Castro y su pandilla y todo por su mezquina ambición al poder, para lo cual se agarraron de una ideología absurda y nos la impusieron como si los cubanos hubiésemos nacidos única y exclusivamente para ser comunistas”, expresó Manolín.
En su post de Facebook, igualmente dijo que Fidel Castro quería ser el rey del mundo pero que “también fue un poco víctima de esa Cuba sin una democracia sólida que permitió que se perpetuara y se perdiera en la locura del poder”.
El contraste entre el entusiasmo oficial y la realidad económica y energética del país
Hace 10 horas
EEUU evalúa extender licencia a Chevron en Venezuela en medio de negociaciones con Maduro
Hace 1 día