Ya es un hecho Miami dijo no al intercambio cultural, al menos con los artistas que estén vinculados al gobierno cubano.
El primer paso fue dado "la comisión de esta ciudad aprobó por una unanimidad una resolución en la que pide al Congreso una legislación para que los estados y gobiernos locales prohíban las contrataciones a artistas y músicos vinculados o estén patrocinados por el régimen cubano".
Según detalla la nota de AméricaTevé "la resolución aprobada por la Comisión de Miami contra el llamado intercambio cultural con Cuba fue preparada por el alcalde esta ciudad, Francis Suárez, en colaboración con el comisionado Manolo Reyes".
El documento hace una petición a los gobiernos estatales y locales para poner fin a "los conciertos de embajadores del castrismo hasta que no se restablezca totalmente la libertad de expresión para todos los cubanos".
El cubano Osmany Juantorena, leyenda del voleibol mundial, ficha por el Guaguas de España
Hace 1 día
Fallece Michael Madsen a los 67 años: Hollywood despide a uno de sus actores más intensos
Hace 1 día
Continúan las acusaciones del periodista independiente Henry Constantin al régimen cubano
Hace 1 día