La bella presentadora y actriz cubana María Karla Rivero Veloz ha anunciado recientemente que está embarazada, al tiempo que aseguró que la noticia la ha convertido en la mujer más feliz del mundo.
“Nuestra mayor bendición viene en camino!🤰🏻Gracias @jean_michel10 por hacerme la mujer más feliz del mundo. Te amamos. #bebeencamino #padresfelices #mimayorbendicion❤️ #bebeesperado #quefelicidad”, escribió la antillana en Instagram.
Su hermana, la actriz Tahimí Alvbariño, de inmediato dejó un comentario y escribió: “Les presento a la Tia Madrina... ¡¡¡¡O sea, YOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡¡Se nos sigue creciendo la familia y la felicidad es infinita !!!!!”.
Los seguidores de ‘Maka’ también aprovecharon para dejarle lindos mensajes. “Felicidades Mary te lo mereces !!!!!!”; “Felicidades y muchas bendiciones 😘”; “Muchas felicidades para esa hermosa familia y muchas bendiciones para el bebé que viene en camino🌹”, dijeron algunos.
“Los hijos, regalos de Dios!!Muchas Bendiciones para esa linda familia!!”; “Enhorabuena!!! 😍 Besos y abrazos!!”; “Waooo que bien.. felicitacionessss 🎉👏”, agregaron otros.
Cubita Now también le envía un abrazo a esa pareja y la felicitación por el bebé que ya viene en camino.
Euro al alza y dólar se mantiene: así se comporta el mercado informal de divisas en Cuba
Hace 2 días
Trump inicia su segundo mandato con uno de los peores niveles de aprobación en décadas
Hace 20 horas
Cuba intensifica juicios por narcotráfico en Matanzas: represión sin soluciones reales
Hace 23 horas
EEUU presiona por una resolución rápida en las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania
Hace 1 día