El senador republicano Marco Rubio envió un contundente mensaje, a través de Twitter, a Nicolás Maduro y le dejó claro que si daña `a cualquier diplomático estadounidense, las consecuencias serían rápidas y severas´.
Asimismo, aseguró que el político venezolano “no tiene autoridad para expulsar a nadie”, palabras que vienen a raíz de que este dijo que los diplomáticos de EEUU tenían 72 horas para salir de su país.
Decisión que Maduro tomó después de que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, se juramentara presidente interino, y recibiera apoyo y reconocimiento de muchos mandatarios del mundo.
Uno de ellos fue Donald Trump quien dijo: “Los venezolanos han sufrido durante demasiado tiempo a manos del régimen ilegítimo de Maduro. Hoy, he reconocido oficialmente al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como Presidente Interino de Venezuela”.
Ataque armado en Ecuador deja 12 muertos y varios heridos en evento de pelea de gallos
Hace 15 horas
EEUU presiona por una resolución rápida en las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania
Hace 1 día