Una madre espera, junto a sus hijos, una respuesta a su precaria situación en el municipio de Placetas en la central provincia Villa Clara.
“Los niños de Araí Pérez. La madre que se encuentra refugiada en un local en C. Central y 3 del Sur. Frente a la piscina”, explican a través de Facebook.
“El baño, no tiene agua, pero aun así esperan por la respuesta del gobierno. Todo el que pueda humanamente ayudar se les agradece”, exhortan.
La publicación ha recibido decenas de comentarios de apoyo a esta familia en situación de riesgo:
Norberto Pérez “Por Dios, que pueda resolver pronto, esto me tiene muy mal como madre y ser humano”.
Oneida Roche “Qué pena, dónde estará el periodista de Placetas que no ha dicho nada”.
Yoanka Morales “Qué pena, yo también pasé por eso con mis tres hijos, pero fuerte que se cansen ellos y tú no cojas miedo que ya distes el primer paso”.
Maribel Ferrer “Yo no espero nada bueno de parte de ellos porque ellos me quitaron mi casa y yo fui a La Habana al Consejo de Estado y no me la Han devuelto, pobre de esa mujer y sus hijos”.
Maria Eugenia Coca Mauri “Condiciones pésimas.
Pobres niños”.
Argentina sobrevive al drama ante Cabo Verde y avanza a octavos tras un agónico triunfo
Hace 6 horas
Rescatan con vida a mujer de 72 años tras más de ocho días bajo escombros en Venezuela
Hace 19 horas
Junio marca un incremento histórico de las manifestaciones en Cuba, según observatorio
Hace 14 horas
Madre cubana suplica una solución ante los apagones que afectan a sus cuatro hijos(Video)
Hace 1 día