El músico cubano X Alfonso compartió, hace pocos minutos, un post en el que aseguró que los damnificados por el tornado que afectó a La Habana lo que más necesitan y piden es ``agua y comida´´.
“Mi gente, lo que más se necesita en estos momentos es agua y comida, es lo que más nos piden cuando llegamos a los sitios”, escribió el destacado artista en su página oficial.
Alfonso, que junto a otros se ha encargado de organizar la recogida de donaciones en la Fábrica de Arte Cubano, agradeció también a todos los que han formado parte de esta etapa de recuperación y han colaborado con la entrega de ayudas.
Asimismo, ha pedido “información sobre albergues que están acogiendo damnificados, direcciones exactas y cantidades precisas de albergados, así podemos hacerle llegar ayuda de acuerdo a sus necesidades”.
Del elogio a la queja: el cantante Cándido Fabre denuncia los abusos y carencias en Cuba
Hace 1 hora
Oyacito Rey de Reyes desmiente rumores sobre su muerte tras accidente aéreo en Kentucky
Hace 9 horas
Detenidos dos hombres en Santiago de Cuba por robar tras el paso del huracán Melissa
Hace 35 minutos